Wiki Diaspora*:Acerca de

De Wiki Diaspora*
Saltar a: navegación, buscar

Esta wiki es para la documentación, discusión y transmisión de información sobre Diaspora*, la red social libre y de código abierto, así como el software de Diaspora*, en el cual se basa.

Todo el contenido textual de Wiki Diaspora* está liberado bajo una Licencia de Documentación Libre de GNU, versión 1.3 (GFDL), excepto por las páginas que explícitamente indiquen que su contenido está en el Dominio Púlico. Véase Wiki Diaspora*:Derechos de autor, para obtener más detalles.

¿Qué es Wiki Diaspora*?

Wiki Diaspora* está pensada únicamente para la divulgación de documentación sobre la red social Diaspora*.

Wiki Diaspora* tiene fundamentalmente un solo tema: la red social Diaspora*.

  • Ayuda:Contenidos se refiere solamente a la ayuda genérica del software MediaWiki (licenciada en el dominio público, para garantizar la fácil inclusión en otras instalaciones de MediaWiki).

Este sitio incluye descripciones y tutoriales sobre Diaspora*. Si usted busca escribir manuales libres para otro tipo de software, por favor considere utilizar Wikibooks, un proyecto hermano de WikiMedia, apropiado para dicho fin, a menos que la temática tenga relación explícita con Diaspora*.

El único idioma permitido en esta wiki es el español, salvo en casos donde se requiera indicar algún fragmento de texto en inglés. No se permite la inclusión de textos en otros idiomas.

Qué no es Wiki Diaspora*

Wiki Diaspora* no es Wikipedia
Wiki Diaspora* no es la enciclopedia libre Wikipedia. Wikipedia es simplemente un sitio que utiliza el software de MediaWiki Si usted desea colaborar en Wikipedia, diríjase a esta directamente.
Wiki Diaspora* no es un proveedor de almacenamiento en línea
Este sitio no está diseñado para almacenar contenido privado, comercial o cualquiera que no esté relacionado con Diaspora*. Tampoco está pensado para utilizarse como una wiki de prueba.
Los usuarios pueden tener sus propias páginas personales dentro de la wiki, pero estas son utilizadas únicamente para la información relevante sobre su contribución a Wiki Diaspora*.
Todo el contenido que se agrega a Wiki Diaspora* puede ser editado libremente, y distribuido a voluntad. Al enviar contenido, usted acepta liberarlo bajo la GFDL, o en caso de estar indicado explícitamente, en el Dominio Público.
Wiki Diaspora* no es una colección general de información
Este sito no actúa como una colección general de documentación relacionada con otros proyectos. Artículos que tengan que ver con otro tipo de información, no son apropiados para este sitio. Por favor limítese a crear contenido relacionado con Diaspora*, a menos que considere importante la relación de su artículo con Diaspora*
Wiki Diaspora* no es un foro o sala de chat
No haga mal uso de este sitio, especialmente de las páginas de usuario, tratándolas como un foro o sala de chat. Visite el Foro Diaspora* para este propósito.

La relación de la wiki con Diaspora*

Wiki Diaspora* es un proyecto realizado por usuarios de Diaspora* que contribuyen voluntariamente. Wiki Diaspora* no tiene relación alguna con JoinDiaspora.com, Diaspora Inc., o el equipo oficial de desarrollo de Diaspora*. Wiki Diaspora* no posee ningún derecho legal sobre Diaspora*, y cualquier uso del nombre, información o imágenes que no se encuentren bajo una licencia libre, se considera hecho bajo uso legítimo, y con la finalidad de informar, únicamente.

Tanto Wiki Diaspora* como sus proyectos alternos, no deberían considerarse como una fuente completamente confiable acerca de Diaspora*, y no representan la visión u opiniones de sus creadores.