Wiki Diaspora*:Derechos de autor

De Wiki Diaspora*
Saltar a: navegación, buscar

La licencia de Wiki Diaspora*

Todo el contenido textual de la wiki de Diaspora* está liberado bajo una Licencia de Documentación Libre de GNU, versión 1.3, o posterior.

Dicha licencia permite que cualquiera pueda utilizar el contenido para cualquier propósito, y en la forma que desee; pudiendo ser copiado, distribuido, modificado e incluso vendido. Sin embargo, para poder ejercer este derecho, es necesario que se cumplan ciertas condiciones:

  • Los autores previos del trabajo deben ser atribuidos.
  • Todos los cambios al material deben ser registrados.
  • Todos los trabajos derivativos deben ser hechos bajo la misma licencia.
  • El texto completo de la licencia, secciones no modificadas invariables definidas por el autor —si existen—, y cualquier otra exclusión de garantía (tal como avisos legales que indiquen a los lectores que el contenido podría no ser exacto, por ejemplo), y avisos de copyright de versiones anteriores deben ser mantenidos.
  • Medidas técnicas, tal como DRM (Gestión digital de derechos), no pueden ser utilizadas para controlar u obstruir la edición o distribución del documento.

Cómo utilizar el contenido de la wiki

Puedes utilizar cualquier contenido de la wiki Diaspora*, para cualquier fin. Como requisito mínimo, debes atribuir el trabajo con un enlace, y siempre que no adjudiques la autoría del contenido. Recuerda que al realizar modificaciones al material, debes publicar el contenido precisamente bajo esta misma licencia.

Utilizar esta licencia para otra obra

En caso de que desees liberar algún documento bajo esta misma licencia, puedes adjuntar esta Traducción al español de la GFDL 1.3, o colocar un enlace en tu aviso de copyright hacia la misma, siempre y cuando incluyas también la licencia original.

Véase también